MEDESTUK Ltda.

Fono: (+562)25261052
Cel: (+569)90208629
Email: fechave@medestuk.cl

Santa Ana #0483
La Granja, Santiago

Medestuk, mallas de acero, metal desplegado
metal desplegado, mallas metalicas de acero y aluminio, malla metalica para proteccion, metal desplegado, mallas metalicas de acero y aluminio, malla metalica
 

 

Aplicaciones

El metal desplegado MEDESTUK Ltda. es utilizado en diversos rubros gracias a su versatilidad, diferentes tamaños de rombos y amplia gama de espesores.

Minería

El metal desplegado MEDESTUK Ltda. gracias a su resistencia y cualidades antideslizantes es una solución ideal para cubrir superficies de estructuras metálicas como pasarelas peatonales, escaleras, etc. También es muy utilizado en protecciones de correas transportadoras y todo tipo de máquinas y procesos productivos.

Mallas metalicas para la mineria

Construcción

Utilizado comunmente como elemento para sostener estuco, también se utiliza para rejas, balcones, barandas, andamios, escaleras y pasarelas de acceso a techos de edificios.

Mallas metalicas para la construccion

Laboratorios e Industria Alimentaria

Se utiliza en Laboratorios como elemento de protección para todo tipo de instrumentos, maquinaria, controles, estufas y calefactores, sistemas de extracción y ventilación, filtros para aire acondicionado y maquinaria de diversos tipos, puertas, barandas, pisos y escaleras antideslizantes, entre otros.

Mallas metalicas para laboratorios e industria alimentaria

Agricultura

Utilizado en seleccionadoras y deshidratadoras de frutas, protección de árboles frutales y forestales, contra el ataque de roedores, etc.

Mallas metalicas para la agricultura

Retail y Otros

Se utiliza en exhibidores de retail, vehículos para trasporte de carga y pasajeros, autopistas, aeropuertos, astilleros, jaulas de pisciculturas, muebles, etc.

Mallas metalicas para el retail

 

Mallas metalicas aceroMallas metalicas bodegaPlanchas metalicas

 

MEDESTUK Ltda.
Fono: (+562)25261052
Cel: (+569)90208629

Email : fechave@medestuk.cl
Santa Ana #0483
La Granja, Santiago