metal desplegado, mallas metalicas de acero y aluminio, malla metalica para proteccion, metal desplegado, mallas metalicas de acero y aluminio, malla metalica
 
Quienes Somos
 

MEDESTUK es una empresa chilena dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de Metal Desplegado.

Ubicado en la ciudad de Santiago, MEDESTUK cuenta con cerca de 2000 mt2 ubicada en el barrio industrial La Victoria de la comuna de La Granja.

Actualmente fabricamos mas de 150 tipos de metal desplegado en acero, acero galvanizado y aluminio abasteciendo rubros como la construcción, minería, agricultura, piscicultura, transportes, climatización y muchos otros.

Resalta, como un aspecto de vital importancia, las constantes innovaciones tecnológicas que se incorporan a la producción, permitiendo asegurar las tres principales características por las cuales es reconocido el metal desplegado de MEDESTUK.

Óptima CALIDAD - Excelente PRECIO - Cumplimiento de PLAZOS DE ENTREGA

El personal altamente calificado, cuenta con vasta experiencia en producción al más alto nivel de metal desplegado, asegurando como resultado una producción constante y un producto de optima calidad.

MEDESTUK está presente a lo largo de todo el país con su metal desplegado, entregando soluciones y satisfaciendo necesidades.

Medestuk M.R. metal desplegado

plancha de metal

rollos de metal desplegado

mallas de acero

mallas de aluminio

detalle de malla de metal

 

 

 

MEDESTUK
Fono: (56) 225261052
Cel: (56) 90208629
Email
:fechave@medestuk.cl
Santa Ana 0483. La Granja. Stgo.
Copyright © 2004 - 2016 Medestuk.cl. Todos los derechos reservados.