fbpx

Sobre la Empresa

Visión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes para responder oportunamente a sus necesidades con el objetivo de crear una relación de largo plazo.

Misión

Abastecer con metal desplegado con el mejor servicio, asegurándonos de cumplir con 3 pilares fundamentales que nos destacan: Optima calidad, excelentes precios y cumplimiento en los plazos de entrega. Nos enfocamos en innovar constantemente para mejorar nuestro servicio y estar vigentes en una industria en permanente expansión.

Valores

La confianza obtenida gracias a una trayectoria de más de 30 años ha otorgado pertenencia a nuestro equipo de trabajo, quienes han logrado consolidar el crecimiento seguro y sostenido de nuestra empresa.

El prestigio y compromiso definen nuestro marco valórico, bajo el cual desarrollamos nuestras acciones y garantizamos la calidad y profesionalismo de nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Medestuk Ltda. está comprometido con el cuidado del medioambiente.

Es por esto que reciclamos más del 95% de nuestros desechos industriales y hemos realizado numerosas inversiones en eficiencia energética con el objetivo de incrementar el ahorro de energía de nuestra planta y la mejora continua de todos nuestros procesos.

Nos preocupamos de promover un grato ambiente laboral, estabilidad y capacitaciones constantes para nuestros empleados.

Historia

Fundada en 1984 por Don José Echave, profesional español con amplia experiencia y motivación por el área metalmecánica, quién en sus inicios fabricaba metal desplegado para estuco con maquinaria diseñada y fabricada por él mismo.

En el año 1994 se incorpora a la empresa su hijo Fidel Echave. Juntos comienzan a importar maquinaria de tecnología avanzada, lo que les permite ampliar la gama de espesores y diseños que se fabricaban hasta el momento, llegando a producir una gran variedad de mallas de metal desplegado.

Debido al éxito obtenido, el año 2015 surge la necesidad de trasladarse a una nueva planta de mayor extensión en el sector industrial La Victoria , comuna de La Granja, con el objetivo de abastecer satisfactoriamente a todos sus clientes a lo largo del país.

Durante el año 2019 Andoni Echave Riffo una vez finalizada su carrera de ingeniero civil mecánica de la universidad Federico Santa María se une la empresa familiar impulsando un área de mejora continua. Se dedica a la modernización de los procesos, mejoramiento de la calidad, posicionamiento de la marca y apertura de nuevos negocios.

Actualmente nuestro metal desplegado está presente desde Arica a Punta Arenas y en algunos países de Centro y Sudamérica.